Usuario:
 
Contraseña:
 
Olvidé mi contraseña

Testimonio, 24 años, Yucatán, México
"Entré a SOYCOMPATIBLE así como entré a muchas otras páginas para encontrar pareja, pero sin duda esta me dio lo que estaba buscando por hace mucho mucho tiempo, la mujer de mi vida. Y todo fue una experiencia muy bonita, porque ahora la mujer que encontré, que es mi pareja ahorita y es mi novia, me dijo que el día que la contacte por primera vez era el mismo día que hizo su perfil en esta página y la primera vez que checaba su perfil, y gracias a SOYCOMPATIBLE estoy con la mujer de mis sueños, así que les pido a todos(as) que andan buscando esa persona especial nunca se rindan, nunca saben cuando el destino los puede unir."
(Envíanos tu historia en SOYCOMPATIBLE: contacto@soycompatible.com)

Pareja en Chile


SoyCompatible es una red social internacional enfocada en la relación de personas de diferentes países que hablan español, que tienen diferentes costumbres, hábitos, estilos de vida, nivel económico, etc. Pero sin embargo así y todo se puede buscar la compatibilidad entre todos ellos por su forma de ser y comportarse ante la vida.

Aquí concurren personas de distintas partes de Chile como por ejemplo: Aisen, Antofagasta, Araucania, Atacama, Bio-Bio, Coquimbo, Libertador, Los Lagos, Magallanes, Maule, Santiago, Taracapa, Valparaíso

Red Social: SoyCompatible ® 2012-2015 Todos los Derechos Reservados