Usuario:
 
Contraseña:
 
Olvidé mi contraseña

Testimonio, 24 años, Yucatán, México
"Entré a SOYCOMPATIBLE así como entré a muchas otras páginas para encontrar pareja, pero sin duda esta me dio lo que estaba buscando por hace mucho mucho tiempo, la mujer de mi vida. Y todo fue una experiencia muy bonita, porque ahora la mujer que encontré, que es mi pareja ahorita y es mi novia, me dijo que el día que la contacte por primera vez era el mismo día que hizo su perfil en esta página y la primera vez que checaba su perfil, y gracias a SOYCOMPATIBLE estoy con la mujer de mis sueños, así que les pido a todos(as) que andan buscando esa persona especial nunca se rindan, nunca saben cuando el destino los puede unir."
(Envíanos tu historia en SOYCOMPATIBLE: contacto@soycompatible.com)

Conocer Gente


En esta red social: SOYCOMPATIBLE puedes conocer gente nueva. Aquí puedes conocer nuevas personas que hablan español de otros países y también de tu propia ciudad y país.

Encuentra personas con diferentes formas de vida y entabla una relación, comunícate con ellos y acuerda una cita con los que viven más cerca.

Encuentra personas compatibles contigo de acuerdo a su forma de ser, estilo de vida, aficiones, forma de comportarse en la vida.

Descubre lo último que han hecho estas personas en esta red social.

También podrás conectarte con tus conocidos de Facebook, Hotmail, Gmail y Yahoo de forma rápida.

Consulta los amigos que se han registrado recientemente en esta red social, lee lo que dicen, mira sus fotos, envíales mensajes, regalos, escribe en su muro, etc.

Encuentra nuevos amigos en internet, haz amistades en varias partes del mundo, mira quiénes te han agregado como amigo y quiénes visitan tu perfil.

Organiza a tus amigos en diferentes listas y participa en foros de debates sobre diversos temas.

Verifica cuánta compatibilidad tienes con tus amigos, compárate con ellos en diferentes áreas de la vida.

Red Social: SoyCompatible ® 2012-2015 Todos los Derechos Reservados