Usuario:
 
Contraseña:
 
Olvidé mi contraseña

Testimonio, 24 años, Yucatán, México
"Entré a SOYCOMPATIBLE así como entré a muchas otras páginas para encontrar pareja, pero sin duda esta me dio lo que estaba buscando por hace mucho mucho tiempo, la mujer de mi vida. Y todo fue una experiencia muy bonita, porque ahora la mujer que encontré, que es mi pareja ahorita y es mi novia, me dijo que el día que la contacte por primera vez era el mismo día que hizo su perfil en esta página y la primera vez que checaba su perfil, y gracias a SOYCOMPATIBLE estoy con la mujer de mis sueños, así que les pido a todos(as) que andan buscando esa persona especial nunca se rindan, nunca saben cuando el destino los puede unir."
(Envíanos tu historia en SOYCOMPATIBLE: contacto@soycompatible.com)

Hacer Amigos


En SOYCOMPATIBLE puedes hacer nuevos amigos. En esta red social encuentras amigos de otros países que hablan español, así como también amigos de tu propia ciudad y país.

Busca nuevos amigos y comunícate con ellos para entablar una relación, prepara una cita con ellos y conócelos mejor.

Encuentra amigos compatibles contigo en cuanto a su forma de ser, gustos, aficiones, forma de actuar ante la vida.

Entérate de lo nuevo y último que ha ocurrido con tus amigos.

Conéctate con tus amigos de Facebook, Hotmail, Gmail y Yahoo rápidamente.

Revisa cuáles amigos se han registrado últimamente en esta red social, mira sus fotos, escribe en su muro, envíales mensajes, regalos y mucho más.

Busca amigos en línea, amigos en internet, nuevas amistades de varias partes del mundo, observa quiénes te han agregado como amigo y quiénes te visitan.

Haz listas de tus amigos para organizarlos mejor y entra en los foros para hablar de otros temas.

Compárate con tus amigos y verifica lo compatible que son contigo, en qué áreas de la vida se parecen y diferencian más.

Red Social: SoyCompatible ® 2012-2015 Todos los Derechos Reservados