Usuario:
 
Contraseña:
 
Olvidé mi contraseña

Testimonio, 24 años, Yucatán, México
"Entré a SOYCOMPATIBLE así como entré a muchas otras páginas para encontrar pareja, pero sin duda esta me dio lo que estaba buscando por hace mucho mucho tiempo, la mujer de mi vida. Y todo fue una experiencia muy bonita, porque ahora la mujer que encontré, que es mi pareja ahorita y es mi novia, me dijo que el día que la contacte por primera vez era el mismo día que hizo su perfil en esta página y la primera vez que checaba su perfil, y gracias a SOYCOMPATIBLE estoy con la mujer de mis sueños, así que les pido a todos(as) que andan buscando esa persona especial nunca se rindan, nunca saben cuando el destino los puede unir."
(Envíanos tu historia en SOYCOMPATIBLE: contacto@soycompatible.com)

Conseguir Pareja


Haciendo uso de SOYCOMPATIBLE puedes tener citas por internet para reunirte con personas que no conoces pero sientes un interés por ellas o ellos.

Encontrarás muchas personas, hombres y mujeres, registrados en esta red social que están dispuestos a tener una cita a ciega y aquí puedes encontrar fácilmente a tus candidatos por la zona donde viven, su edad, sexo, ocupación, aficiones y resultados en los tests contestados.

Al consultar todos los usuarios que te sugiere esta red social puedes revisar su perfil, mirar sus fotos, leer lo que dicen, ver sus gustos, aficiones, estilo de vida, físico y forma de ser junto a cuán compatible son contigo para saber si es el adecuado para conocer.

Solicita alguna cita a las personas que te interesan y luego observa si fuiste rechazado o aceptado para esta cita a ciegas. Envía un regalo para romper el hielo o hacerle una proposición. De la misma forma recibirás algunas solicitudes para citas de otras personas interesadas en ti que podrás aceptar y rechazar según tú quieras.

Una nueva oportunidad es la de enviar mensajes gratis directamente a las personas que te interesen para entablar una conversación con ellas o ellos.

Aquí puedes comenzar una relación con idea que sea formal y duradera o también temporal y sin compromisos, en dependencia de lo que estés buscando. Inclusive alguna de estas personas pudiera ser tu media naranja. Para esto la red social hace una búsqueda exhaustiva revisando todas las personas y mostrándote las que son más compatibles contigo para tener una relación duradera.
Red Social: SoyCompatible ® 2012-2015 Todos los Derechos Reservados